22:59

Demostrar

Escrito por Ronzalo |


Por que muchas veces las cosas no son como nos gustarían que fuesen??
El hecho de esforzarse por algo que muchas veces no funciono, genera una incertidumbre si lo que hacemos esta bien o esta mal, y comenzamos a caer en una confusión, luego nos da miedo seguir actuando y haciendo cosas para que todo resulte.
Muchas veces decimos lo que pasa, pero no tiene resultado, pareciese que al decir uno las cosas es como empeorar todo. Acaso tenemos que ser personas retraídas y guardarnos todo lo que nos pasa? y que sacamos con eso, solo comenzar un circulo vicioso sin nada productivo.
Creo que a pesar de los problemas que trae decir las cosas, es mejor decirlas sin importar el riesgo, al fin y al cabo uno no pierde nada con intentar las cosas, solo debemos ser honestos.

Solo me basta decir, no seamos reprimidos con lo que nos pasa, siempre se puede sacar algo bueno de cada una de nuestras acciones, ya que estas son las que nos hacen crecer como personas.

1 Comentarios:

bara dijo...

yo muchas veces no digo lo ke kiero o siento, pero contigo cambio, me enselaste a se distintas me abriste los huevos (ojos) y me di cuenta que nada ganaba siendo asi como era de fria. por eso eske te kiero tanto gonzalongomelokotongounikongo

Subscribe